Comercial Iberoamericana de Servicios, S.A. (Comibersa) fue creada a finales de los años 70 como solución a las necesidades logísticas de la actual Cementos Tudela Veguín.
Desde entonces ha ido adquiriendo experiencia no sólo en el transporte de cemento y demás materiales sino en el transporte nacional e internacional de mercancías y la intermediación en la prestación de servicios de este tipo, limpiezas industriales, movimiento de material en canteras, consignación de buques y diferentes labores de taller mecánico, entre otras actividades.
El centro principal de la compañía está situado en el polígono de Falmuria (Prendes) y cuenta con una nave de taller totalmente equipada de 2.500 m² y la misma extensión destinada a aparcamiento. Actualmente dispone de numerosos vehículos y maquinaria para llevar a cabo su actividad, destacando más de una decena de cabezas tractoras, cerca de una centena de cisternas horizontales para pulverulentos y basculantes, varios dumpers y equipos de limpieza, entre otra maquinaria.
La empresa dispone, en este sentido, de un sistema de localización integrado para la gestión y seguimiento de flota y supervisión de servicios de transporte.